Anarquistas ¿auspiciados por autoridades?: Pequeño Cronista - Pequeño Cronista

Pequeño Cronista

pequenocronista@gmail.com

Más Noticias

sábado, 6 de junio de 2020

Anarquistas ¿auspiciados por autoridades?: Pequeño Cronista



Cada vez más se refuerza más la idea de que el GOBIERNO CAPITALINO o el FEDERAL, auspician a los ANARQUISTAS, quienes se dedican a realizar desmanes durante manifestaciones, movilizaciones y protestas con el fin de desviar la atención y reducir al mínimo el clamor ciudadano. En la movilización del pasado viernes, una de las manifestantes, MELANIE, de 15 años de edad, cayó al piso y fue pateada por dos policías capitalinos, la Jefa de Gobierno de la CIUDAD DE MÉXICO, CLAUDIA SHEINBAUM, reprobó los hechos y ambos policías ya fueron detenidos. UN POLICIA fue quemado por un joven ANARQUISTA, y no ha sido detenido, incluso la GOBERNDORA CAPITALINA, anunció que está en constante comunicación con los padres de la joven, y que su gobierno seguirá de cerca su atención médica, al tiempo dijo que reprueba toda agresión policíaca. Reporteros de la CDMX coinciden en que CLAUDIA SHEINBAUM, protege a los MANIFESTANTES Y ANARQUISTAS, pero no así a su cuerpo policíaco y PERIODISTAS y FOTOGRAFOS, quienes han sido agredidos y lesionados por los ANARQUISTAS, y ninguno de los responsables ha sido detenido, a pesar de que el GOBIERNO CAPITALINO, hará las denuncias correspondientes, y en eso se queda, no hay seguimiento en videos ni detenciones, como en el mes de marzo pasado en el marco de la marcha feminista organizada en la CDMX, una mujer lanzó una bomba molotov frente a la puerta de PALACIO NACIONAL, a pesar de que en REDES SOCIALES fue identificada y que la FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA capitalina estaba en su busca la verdad es que no ha pasado nada ni pasará. 

Se corre la versión de que el JEFE DE LA POLICIA de LA CDMX, OMAR GARCÍA HARFUCH, presentará su renuncia a la SSC en las próximas horas, pero hay quienes hablan de que es falsa la información, aunque para los REPORTEROS CAPITALINOS es claro es que en su administración se violaron los derechos de muchos periodistas y fotógrafos. 

Dos diputados MORENISTAS se sumaron a la bancada de los legisladores del PARTIDO DEL TRABAJO (PT), RAÚL SÁNCHEZ BARRALES, DIPUTADO por el DISTRITO 15 DEL ESTADO DE MÉXICO, y ELBA LORENA TORRES DÍAZ DEL DISTRITO 2 DE AGUASCALIENTES, pero sin renunciar a MORENA, solo es estrategia para “amarrar” las próximas candidaturas a cargos de elección popular, una vez con poder ya no lo quieren dejar. 

La fuerte lluvia provocada por la TORMENTA TROPICAL CRISTOBAL ocasionó inundaciones en TLACOLULA DE MATAMOROS, OAXACA, aunque las autoridades locales aseguran que ya se están trabajando en el lugar, se necesita más ayuda. 

En el ESTADO DE MEXICO, el regidor del PRD del gobierno de TONANITLA, RAMÓN RODRIGO MARTINEZ, recibió un segundo ataque en su contra con arma de fuego, el primero fue el 31 de enero de 2019 y por fortuna los médicos lograron salvarle la vida, desafortunadamente en esta segunda ocasión no lo logró y lamentablemente falleció. El edil se destacó por denunciar en esta localidad a FRACCIONADORES CLANDESTINOS. QDEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages